Climabox

  • Potencia Térmica:1.220W a 2.180W
  • instalación en suelo instalación en pared
Radiador de pared

•  Disponible en 3 tamaños, con doble o triple batería.
•  Climabox consta de varias partes a montar:
Armazón en chapa galvanizada y  barnizada que permite aprovechar espacio en la pared para el alojamiento del intercambiador de calor.
Batería de intercambio térmico diseñada para sacar el máximo provecho al efecto de convección natural, está realizada con tubos de cobre y bridas.
Panel de cierre. Equipado con un kit, dejando la posibilidad de personalizar el panel con los materiales, la estética deseada y el color.  Una vez se haya finalizado la obra, el cuerpo que emite el calor estará completamente escondido de la vista.
Cabecera
Situada en la parte superior horizontal del panel está disponible con una rejilla metálica fija.

El panel de cierre y todas las partes a la vista del armazón están tratadas con el fin de poder ser pintadas con las mismas pinturas que para la pared.

El calefactor Climabox es el terminal ideal para la calefacción de cualquier entorno. La salida de calor es inmediata y distribuida de modo uniforme en todo el cuarto.
Se le puede insertar un sistema térmico alimentado con una caldera, telecalefacción con bomba de calor. La posibilidad de eliminar con facilidad el mueble que lo cubre permite realizar una limpieza cuidadosa de las partes internas.

Facilidad de instalación con conexiones de agua reversibles en la fase de instalación. Pleno cumplimiento de las normas de prevención de accidentes y de seguridad