TUN

Unidad de acondicionamiento canalizable

Las unidades de acondicionamiento de la serie TUN están destinadas a instalaciones civiles, comerciales y hoteleras para aplicaciones en ambientes de pequeñas y medianas dimensiones. Se caracterizan por su compactibilidad (requisito indispensable para las típicas aplicaciones de falso techo) y por la baja rumorosidad. La amplia disponibilidad de accesorios permite satisfacer las más variadas exigencias de instalación

•     Estructura realizada en chapa galvanizada en caliente de 1.5 mm de espesor, aislada internamente con aislante de clase V0. La unidad está preparada para conectar eventuales canalizaciones ya sea de impulsión como de aspiración. La fijación horizontal o vertical de pared de la unidad se facilita con las abrazaderas apropiadas.

•     Filtración del aire realizada por los filtros clase G2 según EN779 (espesor de 6 mm) de serie colocados en aspiración.

•     Ventiladores centrífugos de doble aspiración de paletas hacia adelante con motor directamente acoplado. El motor monofásico 230V-50Hz es plurivelocidad, de las cuales tres se pueden seleccionar mediante el panel de mando.

•     Bandeja de recogida de la condensación interna aislada en chapa galvanizada en caliente de 1 mm de espesor.
•     Baterías de 4 y 6 rangos que se pueden alimentar con agua caliente o refrigerada, realizadas en tubo de cobre con aletas de aluminio bloqueadas mediante expansión mecánica de los tubos. Se proporcionan los manguitos roscados para las conexiones hidráulicas y el purgador del aire. Está prevista la posibilidad de girar las baterías en la obra.

•     Están disponibles también baterías de postcalentamiento de 2 rangos realizadas en tubo de cobre con aletas de aluminio bloqueadas mediante expansión mecánica de los tubos.