NCS

  • Caudal del aire:de 1.000 a 45.000 m³/h
Centrales de tratamiento de aire con empanelado de 25 mm de espesor. Caudal de aire de entre 1.000 y 45.000m3/h.

La serie NCS de centrales de tratamiento de aire deriva directamente de la serie NCD, con la que comparte la calidad de las piezas utilizadas, la versatilidad de configuración y la completa oferta de secciones y accesorios.
Las centrales de tratamiento de aire de la serie NCS se distinguen por estar dotadas de empanelado sándwich con 25 mm de espesor fijado al armazón mediante perfiles parapanel sin el uso de tornillos. Este sistema permite una presión uniforme en el envoltorio, reduciendo las trefilaciones.
Gracias a la modularidad de la construcción y a la amplia gama de accesorios, el proyectista siempre puede identificar la central más adecuada para cada tipo de instalación.

Características Principales
• Estructura:
en perfilados de aluminio con geometría de bordes redondeados y angulares en nylon reforzado.
El envoltorio se realiza con paneles sándwich de taponamiento de 25 mm de espesor fijados al armazón con parapaneles exclusivos con total ausencia de tornillos.
• Persianas en aluminio
con paleta de perfil de ala. La cuidada construcción garantiza valores bajos de trefilación.
• Sistemas de filtración
Están disponibles todos los tipos de sistemas de filtración que se suelen utilizar en las unidades de tratamiento del aire, garantizando el respeto de las normativas vigentes relativas a la calidad del aire de los ambientes.
• Baterías de intercambio térmico
todas extraíbles en guías y proporcionadas en diferentes materiales en función del uso y del fluido de alimentación.
• Sistemas de humidificación
Elegidos en función del uso específico al que están destinados en conformidad con el fluido disponible.

• Ventiladores de paletas delante o de palas al revés.
La elección se realiza en función de las prestaciones aerohidráulicas requeridas prestando atención al rendimiento y al nivel de ruido.
• Silenciadores
Disponibles en diferentes longitudes, construidos en lana de roca con la superficie en contacto con el aire protegida con película de poliéster y contenida en una chapa con micro-orificios estirada en acero zincado.
• Varios tipos de recuperadores de calor
Permiten respetar las normativas vigentes en materia de ahorro energético