TN

  • Potencia Frigorífica:De 10,7 a 127,8 W
  • Potencia Térmica:De 25,2 a 334,1 W
Las unidades de aire acondicionado serie TN son máquinas destinadas a instalaciones en entornos comerciales e industriales de tamaño mediano. La serie consta de ocho tamaños con flujo de aire nominal de 3000 m 3/h a 23000 m3/h que permiten tratamien

versiones
• 8 tamaños disponibles en configuración vertical con posibilidad de transformación en versión horizontal.
•    Versión potenciada para asegurar una mayor prevalencia del ventilador

ESTRUCTURA Y PANELES:
•    La estructura está formada por perfiles de aluminio con taponamiento mediante paneles sandwich hechos de acero galvanizado al interior  y  de acero galvanizado prepintado al exterior.
     RAL 9002 exterior con aislamiento en poliuretano, densidad 40 kg/m³, con espesor 25 mm
     Ambos paneles de la unidad base que los paneles de los plenum se proporcionan con orificios ciegos que permiten que sean compatibles con la inserción de los accesorios.
     El fijado del retablo a través del perfil bloquea panel, asegura una perfecta sujección entre panel y marco y una extrema facilidad de montaje y desmontaje de los paneles
     El empalme de esquina 3-calles está realizado de nailon reforzado con fibras de vidrio
     El barreño de drenaje del agua de condensación, de acero cincado, está provista de empalme de descargue fileteado sobre ambos los lados y es adecuada para instalación horizontal y vertical de la unidad
VENTILADORES:
•   Los ventiladores son del tipo centrifugo a doble aspiración y palas dirigidas hacia adelante

MOTORES:
•     Los motores eléctricos instalados son asíncronos trifásicos, totalmente cerrados con ventilación externa, rotor a jaula, configuración B3, eje horizontal, conforme a las normas IEC, IEC, UNEL (grado de protección IP55), de una sola velocidad (4 polos).

TRANSMISIONES:
     Las poleas de paso variable permiten una mejor calibración del ventilador con respecto a la planta.
     Las correas de transmisión son de tipo SA o SPB.
     Las poleas están provistas de anillo cónico de sujeción tipo "Taperlock" y están equilibrados estáticamente y dinámicamente.

BATERÍAS DE intercambio TÉRMICO DE
AGUA:
     En tubo de cobre y aletas de aluminio, bloqueadas por expansión mecánica de los tubos, que pueden ser de 4 ó 6 filas aquella principal (caliente o fría) y 2, 3 y 4  filas secundaria (sólo caliente).  El fluido a alta eficiencia termodinámica, este sistema y el empleo de compresores scroll, permiten reducir las emisiones de CO2.

FILTROS
     La filtración del aire se lleva a cabo  por filtros sintéticos de espesor 50 mm con eficiencia clase G4( según norma EN 779) situados en aspiración. Los filtros son fácilmente desmontables y permiten una fácil manutención y limpieza; son alojados en guías presentes en la sección de la batería principal.
     Es posible extraer lateralmente los filtros por la puerta puesta sobre el panel lado conexiones
     El accesorio FTMxT utiliza filtros compactos con un grado de filtración F7.