DAIR

  • Potencia Frigorífica:De 7,8 a 183,4 W
  • Potencia Térmica:De 10,23 a 235,34 W
  • Caudal del aire:de 4.100 a 94.250 m³/h
Deshumectación por grupo frigorífico condensación 100%agua/aire aporte de aire exterior con recuperación del aire de extracción fiabilidad

Estructura portante con perfiles de aluminio adonizado y esquinas de nylon reforzado. La carcasa está compuesta por paneles sándwich de 50 mm de espesor(25 mm de espesor para modelos de la Serie DAIR, entre DAIR 007 y DAIR 026), superficie interna en acero galvanizado pre-pintado, superficie externa de acero galvanizado pintado con pintura en PVC de 20 micras de espesor, no decolorable y certificado comportamiento en ambientes agresivos; aislamiento mediante poliuretano inyectado con una densidad de 42 Kg/m3 polimerizado en ausencia de CHFCs, fijados por compresión mecánica mediante perfil perimetral de aluminio exento de tornillería exterior y puertas con manillas de cierre automático. Este sistema de fijación permite una presión uniforme sobre la carcasa, proporcionando una excelente estanqueidad (Clase B – EN 1886). Resistencia: 2ª; Fugas de aire a -400 Pa: B; Fugas de aire a -700 Pa: B; Transmisividad térmica: T3; Puente térmico: TB3, y la siguiente atenuación acústica del panel por banda de octava: 9/10/11/11/13/30/35. Los elementos de la estructura y los elementos de cierre están completamente pintados para garantizar la máxima resistencia a la corrosión.  La estructura se soporta sobre angulares en U que recorren longitudinalmente toda la máquina hasta los extremos, donde se encuentran las patas. Acceso independiente en el panelaje a secciones de filtración y control. Bandeja de condensados en acero inoxidable con desagüe. Estancias estancas en el interior de la máquina para albergar componentes frigoríficos y cuadro eléctrico. Máquina de construcción por módulos de fácil ensamblaje.
   Tratamiento para intemperie. Si se requiere se puede suministrar el equipo con una protección formada por una chapa de acero 12/10, galvanizada y prepintada, con las mismas características que las reseñadas anteriormente. Su finalidad es la protección de los elementos eléctricos y de regulación que comandan la máquina.