SRA

  • Refrigerante:R407C
  • Potencia Térmica:de 10 a 18 kW
Bombas de calor de condensación por aire de baja potencia con ventiladores axiales, compresores scroll e intercambiadores de placas. También disponibles con bomba de circulación.
  • SRA es la gama de bombas de calor de condensación por aire, que funcionan con refrigerante R407C, para calentar agua hasta 65 °C y con funcionamiento de hasta -15 °C, con prioridad en la producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.). Es una unidad de exteriores con compresores herméticos scroll que satisfacen perfectamente las exigencias del mercado residencial y terciario: dimensiones reducidas, facilidad de instalación, rumorosidad baja.
  • Las bombas de calor SRA están diseñadas para ser altamente eficaces en todas las condiciones de uso y especialmente con el funcionamiento en bomba de calor. La selección de los componentes ha permitido alcanzar elevadas eficiencias energéticas y reducir considerablemente los consumos.
  • Las bombas de calor SRA están diseñadas especialmente para el funcionamiento invernal. La regulación de última generación garantiza el funcionamiento de la bomba de calor por encima de los límites de las unidades tradicionales.
  • Resistencia eléctrica de integración (opcional de configurador). Las bombas de calor SRA pueden tener (selección en el configurador) una resistencia eléctrica de integración, controlada directamente mediante la electrónica de la unidad. La habilitación de las resistencias depende de la temperatura del aire exterior y de la temperatura del agua de la instalación, y esto permite mantener siempre la temperatura del agua a los valores configurados.
  • Set point dinámico. La bomba de calor SRA tiene de serie la sonda de temperatura del aire exterior. El regulador modifica automáticamente el set point de la temperatura del agua de la instalación en función de las condiciones exteriores, mejorando así la eficiencia energética del sistema.
  • La unidad garantiza la producción del agua caliente sanitaria hasta 50 °C, siempre y cuando se respete la debida asociación con el acumulador de agua caliente sanitaria (accesorio), y se garantiza tanto en verano como en invierno, con los siguientes límites: invierno -15 °C, verano 40 °C.
  • Las tecnologías utilizadas, siempre orientadas hacia la calidad máxima y al uso de la tecnología más innovadora, vuelven la serie SRA capaz de garantizar, además de una elevada eficiencia, una facilidad de instalación completa y una óptima versatilidad de uso.
  • 3 tamaños disponibles: SRA°, bomba de calor con producción de agua caliente sanitaria, disponible con alimentación trifásica y monofásica (la versión monofásica tiene de serie el soft-start); SRA P, bomba de calor con producción de agua caliente sanitaria, disponible con alimentación trifásica y monofásica con bomba ON-OFF integrada (la bomba también puede ser mejorada "N").