Historia

AIRLAN S.A., Fabricación y Comercialización de Equipos y Componentes para Climatización, con Delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, A Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y Sta. Cruz de Tenerife. El año 2.005 AIRLAN y la firma italiana AERMEC líder en la fabricación de Enfriadoras y Fan-coils en el mercado italiano alcanzan un acuerdo con AERMEC con el objetivo de desarrollar conjuntamente la introducción en los mercados de España y Latinoamérica de toda la gama de Enfriadoras y Acondicionadores de aire AERMEC, con lo que se completa la gama de productos que componen el catálogo comercial de AIRLAN.

Una superficie conjunta de fabricación de 125.000 m2 y una política de inversiones constante en Tecnología de Producción y Maquinaria de última generación, dan como resultado una gran capacidad de fabricación, y el desarrollo incluso de una minifabrica robotizada para el montaje de Fan-Coils con una capacidad para 600.000 uds/Año.

AIRLAN entra en el mercado de forma conjunta con AIRLAN INDUSTRIAL que se se encarga de la producción de equipos de climatización y con INGETEK SISTEMAS S.A que lleva toda la parte del control, diseñando e instalando los Equipos y Sistemas de Regulación y Control de Instalaciones Electromecánicas.