Marineda City termina el año como referente de ocio y compras.

Marineda City termina el año como referente de ocio y compras.

Con 8 millones de visitantes, el complejo comercial más grande de España y tercero de Europa se reafirma como gran polo de atracción comercial y de ocio de la Comunidad.

Con el fin de hacer balance del año 2011, Miguel del Río, director de Marineda City, ha certificado que la cifra de visitantes que se han acercado al complejo comercial confirma que, ocho meses después de la apertura, Marineda City se ha convertido en un referente para la ciudad y su área de influencia, tanto en el ámbito de las compras como en el del ocio, y en un importante motor económico y generador de empleo.

Un total de 12 enfriadoras de condensación por aire de la serie NS de AIRLAN han sido las encargadas durante estos 8 meses de atender a los más de 12.000 kW frigoríficos demandados por la instalación proyectada por DM Ingeniería e instalada por la UTE Ancin Clima – Efcal. La explotación de la instalación está a cargo de Richard Ellis.

Con los mejores deseos, Marineda City afronta este nuevo año reforzando su compromiso con su entorno y con la sociedad, reflejado en iniciativas como el stand de cesión gratuita de Marineda Solidario, un espacio dentro del centro comercial dirigido a ONG’s y asociaciones de acción social para que puedan llevar a cabo actividades de promoción, información, sensibilización, captación de socios o recaudación de fondos. Desde su puesta en marcha, han pasado por él Cruz Roja Española, Banco de Alimentos Rías Altas, la Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer A Coruña (AFACO), Fundación ADRA, Fundación Mujeres Solidarias, ACNUR, la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple, Centro de transfusión de Galicia, etc.