¿Qué aportamos?

El compromiso de un equipo: la competitividad nace de la fuerza del grupo.

La cultura de AIRLAN se fundamenta en el Espíritu de Equipo, el Compromiso, la Calidad, la Innovación y la Confianza. Los valores de AIRLAN están fundamentados en que la base de la consolidación y del desarrollo de la empresa es y debe ser la cohesión de los esfuerzos que propician lo mejor de cada persona que compone el equipo.

Es por esto que numerosas acciones de AIRLAN están destinadas a difundir y mejorar el compromiso como equipo, que afianza nuestra identidad como empresa.

Los recursos humanos: el verdadero capital de la empresa.

No existe empresa sin personas. Sin la responsabilidad, la honradez y la profesionalidad de las personas, máquinas y tecnología resultarían estériles. Por esto, AIRLAN premia las ideas innovadoras, el compromiso y el afán de superación de sus profesionales.

Día a día AIRLAN fomenta el crecimiento laboral para cada nivel y cargo, porque todo colaborador es un recurso que debe tener el soporte y el reconocimiento adecuado.

La innovación: proyectar el futuro.

AIRLAN siempre se ha caracterizado por situarse en la vanguardia tecnológica del sector de la climatización.

Esta capacidad de innovación surge de la atención constante que se presta a la investigación, fruto de una observación constante y atenta de las necesidades del mercado, de sus evoluciones y exigencias. Gracias a la estrecha relación de colaboración con los más prestigiosos centros universitarios y tecnológicos, en AIRLAN se desarrollan y proyectan los equipos del futuro.

La producción: más eficacia y flexibilidad.

Para aumentar la propia competitividad en un sector que está en expansión continua, AIRLAN actúa en dos frentes: por un lado, ha aumentado su capacidad productiva realizando notables inversiones; por otro lado, ha reducido el tiempo de respuesta a las exigencias del mercado gracias a una flexibilidad en los procesos productivos y a la racionalización de los plazos de entrega.

Las certificaciones: la filosofía de la calidad.

El objetivo de nuestra filosofía en este ámbito es la de garantizar la plena satisfacción de las necesidades del cliente suministrando en todas las fases la calidad esperada: preventa ? venta ? uso ? postventa.

Desde que nace como idea el producto debe ser el fruto de un cuidadoso análisis, que parte de las necesidades reales y de las expectativas del consumidor final y de los intermediarios involucrados (Ingenierías, Instaladores, Encargados de mantenimiento). Es por ello que dentro de una firma de fabricación de equipos todos los departamentos, según sus competencias, deben intervenir para desarrollar armónicamente el producto final: una documentación técnica exhaustiva, un soporte de pre y postventa competente y disponible y una Asistencia Técnica rápida y eficiente.

Como garantía adicional de la certidumbre de los datos técnicos reproducidos en la documentación técnica, nuestros equipos cuentan con la Certificación EUROVENT. El objetivo es suministrar a las propiedades, a las ingenierías, a los técnicos y a los usuarios la seguridad de que las prestaciones técnicas declaradas se corresponden con lo esperado, por ello, laboratorios independientes verifican la exactitud de los datos técnicos indicados.

La asistencia: máxima atención al cliente.

La satisfacción de los clientes AIRLAN no sólo está garantizado por la calidad del producto, sino también por la de la Asistencia Pre y Postventa.

El Servicio de Asistencia, gracias a sus elevadas competencias técnicas, está en condiciones de ofrecer la solución más idónea a cualquier tipo de instalación y ante cualquier posible eventualidad. A lo largo de todo el ciclo de vida de un equipo, nuestro SAT se pone al servicio del cliente para asegurar el mejor funcionamiento de la unidad.

La información: por una cultura del clima

AIRLAN contribuye al crecimiento del mercado de la climatización al promover la divulgación de los temas científico-técnicos de mayor actualidad.

Se trata de una actividad muy articulada, que abarca desde las reuniones con asesores, expertos, propiedades, ingenierías, instaladores y encargados de mantenimiento, hasta la publicación de textos especializados, disponibles en nuestro sitio de Internet, punto de referencia para todos los miembros del sector.