AERMEC INAUGURA LA CÁMARA DE ENSAYO MÁS GRANDE DE EUROPA

AERMEC INAUGURA LA CÁMARA DE ENSAYO MÁS GRANDE DE EUROPAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La máquina es capaz de probar las capacidades de refrigeración y potencia térmica de hasta 2.000 kW.

El nuevo laboratorio donde se fabrican máquinas de Airlan ya ha sido acreditado con la certificación Eurovent reconociendo los niveles de precisión que alcanza.  Se garantiza una precisión de +/- 0,2ºC en agua Y +/- 0,3ºC en aire.

Este laboratorio de ensayo, altamente versátil, permite efectuar pruebas  con temperaturas ambiente de -20ºC a 55ºC y una humedad relativa del 20% al 95%. Como consecuencia directa de la presencia mundial de Airlan-Aermec se cubren voltajes de 50 Hz y 60Hz.  Se pueden llevar incluso ensayos de ruido, también certificados con Eurovent. 

Las enfriadoras, bombas de calor y las UTA´S se pueden testar con la cámara adicional con un simulador Data Hall que permite efectuar un ensayo realístico de las aplicaciones de centros de datos. 

Aermec que tiene un gran compromiso con el medio ambiente, ha dado prioridad absoluta al ahorro energético reduciendo al mínimo el consumo de energía durante su funcionamiento.  La exclusiva planta de recuperación de calor del laboratorio garantiza la recuperación de la mayor  parte de la energía utilizada para su posterior reutilización en el proceso.

La inauguración de este centro de ensayo de Aermec confirma su posición líder en el sector de la climatización y su tecnología de vanguardia en soluciones para grandes aplicaciones logrando su gran objetivo, ofrecer soluciones eficientes y de calidad a sus clientes.