Airlan Aermec participará en la Copa del Rey 2012

Airlan Aermec participará en la Copa del Rey 2012Airlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El espectáculo esta asegurado en esta copa del rey 2012, ya que el velero Airlan Aermec parte como uno de los favoritos.

Son ya varias las victorias que ha conseguido el palmesano Airlan Aermec, de Juan Cabrer.

Empezando por XVI Regata Costa Azahar de Castellón. Juan revalidó su título del 2010 con un nuevo triunfo, consiguiendo así su segundo título como campeón de esta regata en la clase RI 2. El éxito no fue sencillo ya que el X 37 Sport Airlan Airmec, se tuvo que medir cara a cara con unidades de una gran categoría, como Tuvvik, un X35 de Joaquín Ibañez, Grupo Euroatomizados, de Javier Maestre, Shamal, Modark, Blue Dragon o Manguicu. La diferencia fue tan sólo de dos puntos sobre Tuvvik, de Joaquín Ibáñez y 6 sobre Grupo Euroatomizado de Javier Maestre.

Otro de los triunfos conseguidos fue el organizado por el Real Club Náutico de Palma, el cual reunió 15 embarcaciones. Este trofeo llamado “Trofeo Carnaval del RCNP” fue obtenido en la clase ORC 1-2. La disputa no fue nada fácil ya que la flota se vio sorprendida por chubascos y viento, lo que hizo muy inestable la competición. La entrega de premios se ha celebró en la Sala Magna del RCNP el 12 de febrero de este año.

Está consiguiendo así una estupenda temporada logrando el título en algunas de las competiciones más importantes que se disputan en aguas mediterráneas .