AIRLAN CLIMATIZA EL EDIFICIO DE UNIDAD EDITORIAL

AIRLAN CLIMATIZA EL EDIFICIO DE UNIDAD EDITORIALAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Entre sus periódicos destacan El Mundo, Expansión y Marca. También tienen prensa especializada y revistas como Telva, Yo Dona o Siete Leguas.

También se adentró en el mundo radiofónico con la primera radio especializada en deportes, Radio Marca y la editorial de libros La Esfera de los Libros. El grupo abarca más ámbitos de negocio, todos ellos relacionados con el mundo de la comunicación.

En el edificio donde se concentran todas estas publicaciones ha sufrido una sustitución en los equipos de climatización. Esta vez ha sido Airlan quien se ha encargado de dicha sustitución. La ingeniería Clunia Ingenieros ha especificado en el proyecto 3 enfriadoras/bombas de calor de Airlan NRP que se trata de una unidad polivalente aire-agua para instalación en el exterior, indicada para producir al mismo tiempo agua caliente y agua fría de manera independiente y simultánea.  Además se ha instalado el Multichiller que es un gestor de eficiencia en los equipos de producción garantizando un consumo controlado y eficiente de energía convirtiéndose directamente en un ahorro energético en la instalación.