AIRLAN CLIMATIZA EL HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD CEU DE VALENCIA

AIRLAN CLIMATIZA EL HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD CEU DE VALENCIAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El hospital está especializado en el área de pequeños animales aunque también da servicio a grandes animales con la Granja Docente y de Investigación Veterinaria. En el hospital se integran varias disciplinas debido a que trabaja codo con codo con la universidad abarcando la docencia, asistencia veterinaria e investigación. Los pacientes son atendidos, por tanto, por equipos de profesores y veterinarios en formación. Además los veterinarios son docentes de la universidad y se dedican también a la investigación para contribuir a la mejora de salud y bienestar de los animales.

En este hospital, Airlan ha suministrado enfriadoras, fan coils y climatizadoras para climatizar el hospital donde se realizan operaciones, tratamientos y todo tipo de consultas. Nuestro cliente es la Constructora Sam José ha confiado en nuestros equipos para climatizar el hospital. La ingeniería encargada del proyecto ha sido ASS Ingenieros.