AIRLAN COLABORA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO AVANZADO EN PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

AIRLAN COLABORA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO AVANZADO EN PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓNAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Queremos informarte de la nueva edición del Curso Avanzado en proyectos de Climatización, organizado por E4 Engineering y el Centre Experimental de Refrigeració i Climatizació.

El curso tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Cataluña, concretamente en la Escola Superior d´Enginyeria Industrial y tendrá lugar a partir del 4 de Noviembre.

Todos los lunes, miércoles y jueves en horario de 18 a 21 horas, profesores de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector profundizarán en todos aquellos aspectos necesarios para la elaboración de un proyecto de climatización. Las fases de un proyecto, la normativa aplicable, el cálculo de las necesidades térmicas y la selección de equipos serán la base del programa que tendrá una duración de 60 horas.

Se ha prestado especial atención al material que se entregará en las diferentes jornadas, de gran contenido práctico y elevada calidad, complementado por el software de cálculo, que se distribuirá entre los asistentes.

AIRLAN apoya esta iniciativa desde el convencimiento de que una formación especializada  es la base para disponer de profesionales de calidad y de alto nivel de especialización en soluciones de eficiencia energética.

Presentando esta noticia a la hora de realizar la inscripción, el alumno se beneficiará de un descuento del 10% en el precio del curso completo.

Te animamos a ampliar todos los detalles de este curso en el programa  adjunto o en la web de los organizadores.