AIRLAN ESTRENA NUEVA SEDE

AIRLAN ESTRENA NUEVA SEDEAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Aires de éxito y vanguardia soplan en la compañia. Tras la renovación de las sedes de Baleares y Galicia, y las nuevas oficinas de la delegación de Andalucía, las Oficinas Centrales de AIRLAN se modernizan trasladándose a lo que será el corazón del nuevo Bilbao.

Las nuevas instalaciones disponen de una nueva Sala de Formación, en donde ingenerías e instaladores pueden disfrutar de las charlas técnicas y cursos formativos que AIRLAN pone a su disposición, además de conocer de primera mano las nuevas novedades de la empresa.

Esta Sala se complementará con un nuevo Showroom de los equipos, que permite acercar y comprobar al usuario los aspectos de valor añadido que nuestras unidades incorporan.

La Sala EXPERT MANAGER es otro éxito que incorpora la compañía: es el centro de operaciones de todos los servicios de telegestión y control remoto de edificios, que AIRLAN dispone en la actualidad. Los visitantes pueden observar en tiempo real los parámetros característicos, curvas de demanda y rendimiento... de instalaciones situadas en todo el mundo.

Unas oficinas modernas y actuales, en donde priman el confort y la eficiencia energética, tienen como broche unas inmejorables vistas a la ría, entorno único en donde realizar eventos y actos sociales con todos nuestros amigos.