AIRLAN VISITA AERMEC

AIRLAN VISITA AERMECAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La pasada semana trabajadores de Airlan visitaban Aermec, nuestra fábrica italiana. El objetivo de la visita era muy claro: ver todas las máquinas y el proceso de producción.  Aermec es la primera marca en Italia del sector de la climatización y la primera en el servicio al usuario: desde el asesoramiento inicial a la hora de determinar qué máquina es la adecuada hasta la asistencia post venta.

Una visita que se completaba con el recorrido por dos de las fábricas del grupo Aermec. El equipo técnico-comercial iba acompañado por el Director Comercial de Airlan, Iñaki Zabala.

Una visita en la que se pudo ver el proceso productivo de las enfriadoras, fan coils o roof tops en una fábrica admirable por su tecnología y eficiencia.

Un día después la delegación de Canarias llegaba a Venecia con el delegado de la zona, Ángel García, para visitar las instalaciones del grupo Aermec. Un grupo selecto de ingenierías pudo ver como se fabrican las máquinas y todo el proceso productivo. La visita también tenía su parte ociosa con una visita a Venecia para disfrutar de los canales y los rincones que inundan la ciudad.

Dos viajes con una gran carga técnica pero sin olvidarnos de ese toque de encanto y diversión propio de la ciudad italiana.