Airlan y Melia Hotels International firman un acuerdo marco de colaboración y homologación de producto

Airlan y Melia Hotels International firman un acuerdo marco de colaboración y homologación de productoAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

 

Meliá Hotels International y Airlan han firmado un acuerdo marco de colaboración y homologación de producto por el que el fabricante de equipos será suministrador de la cadena para Europa, América y Asia.

Airlan ha logrado con este acuerdo contribuir en la revalorización y expansión de Melia Hotels International, actualmente presente en 35 países con más de 350 hoteles, ofreciendo equipos de máxima calificación energética y certificación Eurovent. Este hecho sin duda favorece a la compañía hotelera a proseguir con su estrategia transversal de sostenibilidad, así como a sentar las bases para afrontar los importantes retos de los próximos años.

 

Airlan y Melia Hotels International, como primera compañía hotelera certificada como Compañía hotelera de la Biosfera, han perseguido con este acuerdo seguir promoviendo la eficiencia energética dentro del sector hotelero. La posibilidad de disponer de herramientas que permitan realizar auditorías de los equipos de producción, sigue siendo un punto de valor añadido que Airlan pone a disposición de las principales propiedades con las que colabora.

La incorporación de un Servicio de Asistencia Técnica y de Mantenimiento eficaz, ayudado por herramientas de Telegestión y Telecontrol, contribuye a que AIRLAN finalice el 2012 como un año plagado de éxitos.