Auditorio Alfredo Kraus: donde el silencio se oye.

Auditorio Alfredo Kraus: donde el silencio se oye.Airlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El Auditorio Alfredo Kraus, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, ha procedido con la reforma y mejora de sus instalaciones térmicas, con proyecto y dirección de obra de AGUIAR INGENIEROS (J. Fernado Aguiar y Domingo Valido), ingeniería de amplia experiencia y con clara vocación de búsqueda de una máxima calificación energética en sus proyectos.

Como confirmación al estudio de detalle realizado, en donde se plantearon diversas soluciones técnicas, las enfriadoras AIRLAN fueron las elegidas por disponer la más alta calificación energética y un nivel sonoro óptimo, acorde con las particularidades del recinto. 1.540 kW frigoríficos serán por tanto atendidos por 4 enfriadoras de la serie NXW con clasificación A en la instalación ejecutada por INSISTE 21.

El edificio creado por Oscar Tusquets, uno de los más singulares de la capital Gran Canaria y faro que protege la playa de Las Canteras, continuará dando un año más cita al Festival de Música de Canarias, dentro de su oferta de calidad que asegura la confianza del público en cuanto a fiabilidad, capacidad técnica, diligencia y seguridad en el desarrollo de las actividades que realiza.