CLIMATIZACIÓN DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA EN MURCIA

CLIMATIZACIÓN DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA EN MURCIAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El hospital, situado en Murcia, supone un avance en lo que se refiere no sólo a la tecnología sino también a la comodidad de sus pacientes. A partir de ahora dilatación y parto se producirán en la misma habitación que es individual consiguiendo un ambiente mucho más íntimo.

El nuevo edificio cuenta con dos plantas destinadas a la hospitalización de maternidad, una planta de hospitalización de ginecología y una Unidad de Medicina Fetal para pacientes con embarazo de riesgo. Un proyecto que supone un avance para todos los murcianos que ya cuentan con equipamiento de primer nivel en el Hospital Materno Infantil de La Arrixaca.

El proyecto se asigna a la Ingeniería Ingho que después de recibir nuestra oferta considera que Airlan debe climatizar el nuevo hospital. Emte es el instalador que se encarga de la climatización del nuevo edificio. Airlan está presente en la obra con climatizadoras sin control de la serie FMA Y Fan Coils. Una elección que ayudará, sin duda, a alcanzar la temperatura ideal en el hospital y favoreciendo ese confort que busca el Materno Virgen de la Arrixaca para sus pacientes.