CLIMATIZADORAS, FAN COILS Y ENFRIADORAS DE AIRLAN CLIMATIZAN EL IRBLLEIDA

CLIMATIZADORAS, FAN COILS Y ENFRIADORAS DE AIRLAN CLIMATIZAN EL IRBLLEIDAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Estos grupos alcanzan tres vertientes de investigación: la básica, la translacional y la clínico-epidemiológica. Actualmente , los espacios de investigación son la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, el Hospital Arnau de Vilanova y el hospital de Santa María.

En la segunda fase del proyecto, se está construyendo un edificio en el recinto del Hospital Universitario Arnau de Vilanova. La ingeniería encargada del proyecto es Arc que ha encargado la climatización a nuestro cliente Axer que ha confiado en nosotros para la climatización del recinto. Airlan suministrará enfriadoras, fan coils y climatizadoras. También se ha encargado de  climatizar los quirófanos del Hospital Arnau de Vilanova que han sido renovados.  En este último caso con climatizadoras higiénicas que cumplen todos los requisitos de humedad y temperatura que un quirófano pueda requerir.