CLIMATIZADORAS Y FAN COILS DE AIRLAN CLIMATIZAN EL HOTEL FIRA PALACE DE BARCELONA

CLIMATIZADORAS Y FAN COILS DE AIRLAN CLIMATIZAN EL HOTEL FIRA PALACE DE BARCELONAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El hotel Fira Palace Barcelona se sitúa a escasos metros de la plaza Catalunya en la ciudad condal. Un hotel de 4 estrellas  que acoge a todo tipo de visitantes. Barcelona, una de las principales ciudades turísticas de España, cuenta con este hotel ideal también para negocios.  Se trata del lugar perfecto para todos aquellos que van a la Fira de Barcelona a una convención, exposición o cualquier otro evento que acoge este pabellón.

Además es un sitio de gran atractivo turístico al encontrarse al lado del Palau Nacional o Poble Espanyol.  El hotel, a través de la Ingeniería JG y la instaladora Humiclima, ha contado con Airlan parta climatizar el edificio. Esta vez la empresa está presente con  nuestras climatizadoras de fabricación propia, serie FMA, construidas con paneles sándwich de 25mm de espesor y  Fan Coils Inverter  con certificación Eurovent, motor eléctrico Brushless y un ahorro energético de hasta el 50% respecto a los Fan Coils On/Off.

Una selección de máquinas que a partir de este momento climatizará uno de los grandes hoteles de Barcelona.