DOS ROOFTOP SE INSTALAN EN EL NUEVO HIPERDINO DE TENERIFE

DOS ROOFTOP SE INSTALAN EN EL NUEVO HIPERDINO DE TENERIFEAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Canarias cierra el 2014 con una nueva apertura, Hiperdino abre otro establecimiento en Tenerife. El grupo DinoSol sigue destinando recursos en las islas acabando, el pasado año, con 210 supermercados entre Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

La obra de este nuevo hipermercado se adjudicaba a la ingeniería GPI Ingenieros y la empresa encargada de la instalación es Insiste Instalaciones. Insiste Instalaciones confía en Airlan para la climatización del local, esta vez, con dos rooftop modelo RTY-09H. El diseño de la máquina está optimizado para el tratamiento eficiente de una cantidad elevada de aire exterior, incorporando ventiladores plug fan acoplados a motores brushless. Además, la máquina tiene recuperación de calor termodinámica y funciona en modo freecooling.

El nuevo hipermercado apuesta, claramente,  por los avances tecnológicas y la incorporación de nuevos servicios para que los clientes puedan realizar un proceso de compra cada vez más cómodo, fácil y rentable.