El ‘Airlan-Aermec’, equipo destacado en la Copa del Rey de Vela 2011.

El ‘Airlan-Aermec’, equipo destacado en la Copa del Rey de Vela 2011.Airlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La embarcación completa así un gran mes de octubre en el que ha logrado el podio del Campeonato de España de Cruceros disputado en Valencia en la modalidad de RI 2 y cierra una brillante temporada en la que ha logrado el título en algunas de las competiciones más importantes que se disputan en aguas mediterráneas como el Trofeo Princesa Sofía o la Regata Palmavela.

El mallorquín Juan Cabrer es uno de los armadores más activos de la última década en la vela de crucero, siendo habitual con su X-37 Sport en las citas náuticas más importantes del Mediterráneo. Fruto de ello acumula un extenso palmarés con títulos en competiciones de primer nivel internacional.

Juan Cabrer se mostraba “muy satisfecho” por el título “y por haber podido devolver con éxitos la confianza demostrada por nuestro patrocinador, la firma Airlan-Aermec, que ha sido esencial a la hora de poder completar la temporada 2011 con dos éxitos a nivel nacional”.