EL AIRLAN AERMEC-VELL MARÍ, A LAS PUERTAS DEL PODIO EN LA 34 EDICIÓN DE LA COPA DEL REY MAPFRE

EL AIRLAN AERMEC-VELL MARÍ, A LAS PUERTAS DEL PODIO EN LA 34 EDICIÓN DE  LA COPA DEL REY  MAPFREAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La tripulación se había fijado como objetivo de máximos entrar en el podio, a pesar de conocer la dificultad de competir contra los Sinergia 40, embarcaciones de mayor envergadura que han copado los primeros puestos de la clasificación. De hecho, de no haber competido estos barcos en ORC 2, el Airlan Aermec – Vell Marí se hubiera proclamado campeón de la clase, al ser la embarcación mejor situada en la tabla después de los Sinergia 40.

Una embarcación modesta, una tripulación amateur 100 % mallorquina y un armador tenaz y apasionado, Juan Cabrer, son los ingredientes del Airlan Aermec – Vell Marí, un equipo luchador que tiene la ilusión y el compromiso como principales banderas.

Una competición que , para Airlan, este año ha sido especial. Clientes de las distintas delegaciones acompañaban a la tripulación del Vell Marí en un barco que todos los días ha visto la salida de las regatas apoyando a la tripulación desde el mar. El día se completaba con el acceso a una cala donde nuestros clientes disfrutaban de una paella antes de regresar al club náutico para ver la llegada de nuestro barco Airlan Aermec- Vell Marí.