EL EQUIPO DE ATLETISMO PATROCINADO POR AIRLAN UNO DE LOS PROTAGONISTAS ESTE FIN DE SEMANA

EL EQUIPO DE ATLETISMO PATROCINADO POR AIRLAN UNO DE LOS PROTAGONISTAS ESTE FIN DE SEMANAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Este fin de semana  los atletas han participado en Avilés en el campeonato del mundo donde el equipo ha quedado entre los primeros puestos.

También han participado en el Triatlón de Cala Millor. En esta competición Leandro Ruberts ha quedado el 11º en la general. Joan Nadal ha conseguido ganar en la distancia olímpica, Lolo ha quedado el 4º en la sub 23 y 40 en la general, Marc Evangelisti el 5º en la sub 23 y 52 en la general. Dani Reus el 16 en la M45 y 94 en la general. Finalmente, Carlitos Téllez ha conseguido la 2º posición en la M60.

Otra de las competiciones de esta semana es el triatlón por equipos en Sa Pobla donde el equipo mixto ha ganado el 1º puesto, el resto el 4º y en la clasificación general el quipo cruzaba la meta en 7º posición.

Por último el equipo asistía al campeonato de España de larga distancia donde quedaba en el 3º puesto.Toda una muestra de esfuerzo y superación con una ilusión y unas motivaciones que representan a la perfección los valores de Airlan y motivo por el que no dudamos en el patrocinio de este gran equipo.