EL NUEVO GIMNASIO DE LA CADENA GO FIT ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL 2014

EL NUEVO GIMNASIO DE LA CADENA GO FIT ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL 2014Airlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La mítica pista de atletismo, que iba a ser una instalación puntera en los Juegos Olímpicos de 2012, reabrirá el año que viene como gimnasio de la cadena Go fit. 

Para las instalaciones de Vallehermoso, la cadena contará con equipos Airlan. De entre los seleccionados, tanto las enfriadoras de condensación por aire NRL1250A como las de condensación por agua WRL550H destacan por su alta eficiencia energética.

Además, una de las enfriadoras de la serie NRL cuenta con recuperación total de calor para aprovechar el calor de la condensación. Esto unido a los recuperadores de alto rendimiento de las climatizadoras de la serie FMA y a la gran fiabilidad de nuestros productos, ha hecho que Ingesport se haya decantado por Airlan para este proyecto.

El futuro centro GO fit Vallehermoso contará con 24.000 m2 de instalaciones, construidos sobre una parcela de 7.840 m2. Las instalaciones cuentan con:- 1.500 m2 de sala de cardiovascular y musculación

 

- Cinco salas colectivas que suman 1.175 m2, que incluye una sala de actividades cuerpo – mente no techada
- Pabellón Polideportivo
- Sala de Esgrima
- Amplios vestuarios que cuenta con una superficie superior a los 1.100 m2
- Zona de aguas de 900 m2, con una piscina de 25 x 12, 5 m y otra de aprendizaje
- Spa con sauna, baño turco, piscina de efectos y poza fría
- Piscina Exterior y amplias zonas ajardinadas
- Terraza solarium
- Tres pistas de pádel
- Cafetería
- Zona de estética y fisioterapia
- Parking con 482 plazas de aparcamiento