EN AIRLAN TAMBIÉN CORREMOS

EN AIRLAN TAMBIÉN CORREMOSAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Dos de nuestras delegaciones han participado en dos carreras respectivamente. En Palma de Mallorca 2000 personas recorrían la ciudad con una camiseta con el logotipo de Airlan. Airlan patrocinaba, un año más, la carrera de Ses Paparrés que tan buena acogida tiene todos  los años. Un evento en el que los mallorquines se vuelcan corriendo alrededor de la isla.

El día 10 de Mayo la delegación Norte participaba en la Carrera de Empresas de Donosti donde cuatro de los trabajadores de Airlan atravesaron la meta ocupando el puesto 84. Una carrera que, este año, cumplía su octava edición y que contaba con la participación de 371 empresas. Un total de 1396 participantes. Un 10 de mayo en el que el paseo de la Concha se convertía en una pista de atletismo que rodeaba la playa. 9 Kilómetros en los que los cuatro corredores no se separaron , logrando así, cruzar juntos la meta que era la única exigencia de la carrera.

Dos eventos que no son más que el principio de esta etapa deportiva por la que Airlan apuesta cada vez más porque el trabajo y la formación pasa, también, por una buena disciplina deportiva y un estilo de vida saludable.