Equipos a la altura del Nuevo Buesa Arena

Equipos a la altura del Nuevo Buesa ArenaAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

En esta primera fase, se han habilitado 9.000 localidades y se han colocado los soportes metálicos para las 15.290 plazas con que dispondrá al finalizar la ampliación.

 El pabellón además cuenta ahora con 34 palcos de empresa completamente nuevos y se han instalado una unidad de control operativo y una sala de control del videomarcador.

 A su vez, se ha renovado la zona destinada a los medios de comunicación que siguen en directo los encuentros del Caja Laboral, se ha colocado el nuevo videomarcador de ocho caras y se han reformado los vestuarios de jugadores y los despachos del equipo técnico.

El proyecto referido a las instalaciones de climatización ha sido realizado por la ingeniería LKS, con un claro objetivo de buscar la eficiencia energética y el respeto medioambiental. Por ello, la instaladora Giroa ha sido la perfecta ejecutora de las mismas, teniendo en cuenta su reciente patrocinio de Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012.

1 bomba de calor por condensación por agua de la serie NXW, unidades de tratamiento de aire de baja silueta con panel sándwich de la serie FPM K y una climatizadora de la serie FMA diseñada con herramientas de Ecodiseño, aportarán su granito de arena a la labor que realiza el Ayuntamiento para la consecución de los objetivos adquiridos en materia medioambiental y de sostenibilidad.