EQUIPOS AIRLAN EN EL HOTEL RENAISSANCE BARCELONA FIRA

EQUIPOS AIRLAN EN EL HOTEL RENAISSANCE BARCELONA FIRA Airlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El Hotel Renaissance Barcelona Fira, perteneciente a la cadena hotelera Marriott, cuenta con un diseño exclusivo del famoso arquitecto Jean Nouvel y del estudio barcelonés Ribas & Ribas.

El hotel, de 105 metros de altura, lo conforman dos torres idénticas unidas por una pieza central, en la que se encuentran dos atrios descubiertos en los que se han instalado casi 300 palmeras que hacen de este espacio, un jardín de vegetación natural. Este elemento se traslada también al interior de los edificios creando una conexión entre ambos espacios.

Para la climatización de las zonas comunes del hotel, la cadena Marriott se ha decantado por los equipos de Airlan, que destacan por su eficiencia y su bajo nivel sonoro requeridos por estos espacios. Airlan tiene una gran experiencia en el sector hotelero, ya que cuenta con soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades más exigentes.

Este Hotel está situado en la plaza de Europa de L´Hospitalet, cerca de la entrada a Barcelona y a pocos minutos de la nueva Fira 2000. Esta ampliación de la Fira de Barcelona ha acogido este año el Mobile World Congress y se espera que sea  uno de los referentes europeos en cuanto a recintos feriales. 

Su situación estratégica con respecto a la Fira 2000 y la futura llegada del metro a las inmediaciones de la Fira, que unirá las instalaciones con el aeropuerto, hace que el hotel esté situado en una zona de fácil acceso y muy cómoda para los asistentes a los diferentes congresos, lo que supondrá una mayor afluencia para el nuevo Hotel Renaissance Barcelona Fira.