ÉXITO DE AIRLAN EN “LOS MARTES TÉCNICOS” DE ATEAN

ÉXITO DE AIRLAN  EN “LOS MARTES TÉCNICOS” DE ATEANAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El día 15 de octubre se inauguraron “Los Martes Técnicos” organizados por la Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía  Atean, que tendrán lugar a lo largo del curso 2013/2014 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales en Sevilla y en el Campus de Teatinos de la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga.

Como socio protector de la Asociación, Airlan ha estado presente en estas jornadas de la mano del Director Técnico Richard Coterón que presentó, tanto en Málaga como en Sevilla, la “Evaluación Energética de las Unidades de Tratamiento de Aire”.

En ambas ocasiones, Coterón fue felicitado por el contenido de la charla. Tal fue el interés suscitado, que los asistentes a la jornada de Málaga no dudaron en ponerse en contacto con la Delegación de Andalucía para solicitar información adicional sobre el tema tratado.

En Sevilla el éxito fue rotundo. Al encuentro asistieron 40 personas, entre los que se encontraban los responsables de las ingenierías más importantes de la provincia.

Al finalizar la ponencia, se formó un debate en el cual se reforzó la posición de Airlan como consultor especializado en  UTAS.

Si os habéis perdido la charla, ya podéis verla en nuestro canal de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=9-iD4skD--U