HBI, MAYOR BIENESTAR, MENOR CONSUMO DE ENERGÍA

HBI, MAYOR BIENESTAR, MENOR CONSUMO DE ENERGÍAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Un 20% de ahorro anual en el consumo de electricidad comparado con los sistemas tradicionales On/OFF y un 50% de reducción de ruido, especialmente interesante durante el funcionamiento nocturno. Estos son los datos de la nueva serie HBI Split Inverter de AIRLAN, equipo específico para el sector residencial.

Especialmente diseñado para su utilización con todo tipo de unidades terminales (suelo radiante, fan coils y radiadores) y capaz de producir Agua Caliente Sanitaria. 

Gracias a la tecnología inverter la reducción de los costos en aire acondicionado, el mayor confort ambiental y acústico está garantizado. La modulación continua de la potencia de compresión minimiza el consumo eléctrico de la unidad. La variación de velocidad de giro de los ventiladores, a medida que la energía demandada disminuye, proporciona notables beneficios dutante la noche, donde los niveles de ruido son más exigentes.

Válido para los climas más extremos, pudiendo trabajar con temperaturas exteriores de hasta -20⁰ en invierno.

Disponible en 9 modelos, con potencias desde 5,5 hasta 15,5 kW, el HBI se perfila como la opción más competitiva del mercado en su rango de aplicación.