HOY COMIENZA LA 34 EDICIÓN DE LA COPA DEL REY DE VELA

HOY COMIENZA LA 34 EDICIÓN DE LA COPA DEL REY DE VELAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El Vell Marí defenderá en la clase ORC 2 el podio conseguido la pasada edición en la bahía de palma así como el triunfo en la edición 2015 del Trofeo Conde de Godó disputado en Barcelona hace unos meses.

El programa oficial de regatas de la 34 Copa del Rey MAPFRE comienza hoy  3 de agosto y la flota se echará al agua para comenzar una competición que durará seis días hasta el sábado, día 8, cuando se conocerá a los campeones de la cita más importante de la temporada en aguas Baleares.

Airlan apuesta por un equipo con garantías.

Este es el cuarto año consecutivo que desde Airlan-Aermec se patrocina la embarcación dirigida por Joan Cabrer. Una embarcación con bandera del RCNP y tripulación 100% mallorquina caracterizada por el esfuerzo y la superación en cada una de las competiciones en las que participa.

 

Cuando se decidió comenzar el patrocinio, no hubo dudas, Airlan- Aermec es una empresa que apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables. El respeto hacia el medio ambiente siempre ha sido una de nuestros grandes preocupaciones. Ante esta filosofía de empresa, desde un principio tuvimos claro que teníamos que patrocinar algo que fuese en la línea de nuestros intereses y que fuese una continuidad de nuestro claim "tecnología del confort, donde el silencio se oye" ...Sólo necesitábamos encontrar a un equipo y una tripulación que fuese en consonancia con lo que buscábamos, un barco que apostase por las energías renovables en un espacio libre donde los principales aliados son el viento y el aire.  El orgullo de Airlan-Aermec se refuerza al comprobar que la superación de una tripulación hace que el palmarés crezca año tras año,  navegando por aguas nacionales e internacionales, llevando nuestra marca por todo el mundo.

 

PALMARÉS 2015:

Campeones del 42nd CONDE DE GODÓ-MERCHBANC TROPHY

8º posición en la Barcelona ORC World Championship 2015

2ª posición en la Gastra PalmaVela

Campeones del Trofeo SAR Princesa Sofia- Campeonato de Baleares Cruceros ORC

 

PALMARÉS 2014

3ª posición en la 33ª Copa del Rey MAPFRE

3ª posición en el 41ND CONDE DE GODÓ

6ª posición en el 2014 ORC European Championship

1ª posición en el Campeonato de Baleares Cruceros ORC