JORNADA TÉCNICA ACERCA DE LA METODOLOGIA PARA LA SELECCIÓN OPTIMIZADA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN

JORNADA TÉCNICA ACERCA DE LA METODOLOGIA PARA LA SELECCIÓN OPTIMIZADA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓNAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Enmarcado dentro de los Encuentros Técnicos Ingenierías-Fabricantes de 2013 de AEDICI, el equipo de AIRLAN presentará la visión de la compañia en referencia a la Metodología para la selección optimizada de plantas enfriadoras y unidades de tratamiento de aire.

La presentación de la jornada, realizada por los señores Alfredo Lazcano, de JG Ingenieros y Rafael Muñoz, de Euroestudios, dará paso a la participación del Director Comercial de Airlan, Iñaki Zabala que realizará un breve repaso de la identidad de la compañia a día de hoy.

A continuación, Oliver Crespo, Responsable de Ingenierías de la Zona Centro, se detendrá en abordar la metodología para la selección optimizada de plantas enfriadoras que tanto éxito y valor añadido está proporcionando a las ingenierías del sector que buscan la eficiencia energética como seña de identidad de sus proyectos.

El director técnico de AIRLAN, Richard Coterón, profundizará en otro aspecto vital en las instalaciones de climatización: la evaluación energética de las unidades de tratamiento de aire y las variables que entran en juego en su comportamiento prestacional e influyen el el etiquetado energético del equipo. 

Como complemento a la jornada, se darán a concer las tendencias tecnológicas y de vanguardia en las que la compañia está trabajando para afrontar las nuevas realidades del sector .

La jornada finalizará con un cóctel informal.

Se recuerda la importancia de confirmar la asistencia al evento.