LA TORRE PELLI DE SEVILLA INCORPORARÁ EQUIPOS DE AIRLAN EN SUS OFICINAS

LA TORRE PELLI DE SEVILLA INCORPORARÁ EQUIPOS DE AIRLAN EN SUS OFICINASAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La Torre Cajasol o Torre Pelli, ubicada en el complejo Puerto Triana en Sevilla, es un edificio en construcción y cuyas obras se estima que finalicen en el 2014. Como su nombre indica, este rascacielos está diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y contará con una altura de 180 metros, lo que le convertirá en el edificio más alto de Sevilla y de toda Andalucía.

Para la climatización de las oficinas, se han seleccionado 18 unidades de tratamiento de aire con sistema de control y fuerza integrado de Airlan, que cuenta con una estrategia de programación personalizada a las necesidades del edificio. De esta forma, permitirá al equipo gestionar de la manera más eficiente los componentes que la conforman y comunicarse con el BMS del edificio.

Además, los equipos cuentan con recuperadores rotativos de sorción de alta eficiencia para la recuperación de energía sensible y latente, y  ventiladores con motores EC de última generación.

La instalación de los equipos de Airlan en el que será el edificio más alto de Andalucía y uno de los edificios más relevantes de la ciudad de Sevilla, supone una garantía de calidad y confianza para sus equipos.