NRK: EFICIENCIA EN INSTALACIONES RESIDENCIALES

NRK: EFICIENCIA EN INSTALACIONES RESIDENCIALESAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La nueva bomba de calor AIRLAN de la serie NRK destaca  por su elevada eficiencia y está destinada a instalaciones residenciales centralizadas. Son bombas de calor de condensación por aire para la refrigeración, calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria, que permiten un importante incremento en términos de eficiencia y bajo consumo respecto a los tradicionales sistemas.

NRK hace posible trabajar en rangos de funcionamiento superiores a la media y produce ACS  hasta 65ºC. Además, garantiza la producción de agua caliente demandada para la calefacción incluso cuando la temperatura externa desciende hasta  -20ºC. Esta solución es deseable también como alternativa a la caldera convencional en zonas con clima extremo.

Las bombas de calor de la serie NRK garantizan un elevado confort estival gracias a la adopción de un doble circuito refrigerador y a la integración de compresores scroll de alto rendimiento.

La elevada eficiencia de la plataforma se debe, sobre todo, al correcto dimensionamiento de los intercambiadores de calor, y a la gestión optimizada de los desescarche.

En base a las exigencias, la bomba de calor de la serie NRK de Airlan está disponible con una potencia de entre 42 kW y 175 kW, y dispone de configuraciones específicas con diferentes posibilidades de integración y kit hidrónico opcional. La correcta combinación de estos dispositivos proporciona  sistemas de calefacción por suelo radiante o fan coil.