NUEVA SEDE GRAÑA MONTERO EN LIMA

NUEVA SEDE GRAÑA MONTERO EN LIMAAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Graña y Montero, el Grupo de Servicios de Ingeniería, Infraestructura y Construcción más importante de Latinoamérica, inaugurará próximamente una nueva sede en la calle Petit Thouars en Lima (Perú).

Este grupo, formado por 24 empresas y que trabaja en seis países de Latinoamérica, debe su larga trayectoria en el sector al trabajo basado en los principios y valores que caracterizan al estilo Graña y Montero: cumplimiento, calidad, seriedad y eficiencia. Siguiendo esta línea de trabajo, han decidido contar con los equipos de Airlan para este nuevo proyecto.

Los equipos de climatización que se instalarán en la nueva sede son: una enfriadora de condensación por aire de alta eficiencia de la serie BNS con recuperación parcial y grupo hidráulico incorporado, Fancoils potenciados de la serie FCXPO y de la serie VED, y dos climatizadoras de la serie FMA con cuadro de fuerza y regulación integrado.

Además, también se ha contado con los servicios de CIME COMERCIAL S.A., Instalador Electromecánico en Perú y de la ingeniería DICYP, que orientan sus servicios a satisfacer las nuevas necesidades que presentan los edificios como altas prestaciones, bajo consumo y una máxima eficiencia energética.

La confianza depositada en Airlan por Graña y Montero, supone una garantía de calidad y confianza para sus equipos de climatización, y un aval para el mercado latinoamericano.