NUEVAS ENFRIADORAS V-BLOCK CON COMPRESOR SCROLL

NUEVAS ENFRIADORAS V-BLOCK CON COMPRESOR SCROLLAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

La serie NRB se presenta como una de las máquinas mas ecologicas del mercado, dado que las baterías de microcanal comparadas con las tradicionales, permiten un ahorro de más del 30% de la carga de refrigerante.

Esta gama se presenta con 3 diferentes escalones de eficiencia:

·Standard

·Alta eficiencia "A"

·Muy alta eficiencia "U"

Y tres diferentes versiones silenciosas:

·Silenciada "L"

·Alta eficiencia silenciada "E"

·Muy alta eficiencia silenciada "N"

A diferencia de en anteriores series de enfriadoras, Airlan ha diseñado las versiones silenciadas desde el punto de vista de la eficiencia, alcanzando estas versiones la misma eficiencia de las versiones no silenciadas.

Una de las ventajas más importantes para mejorar la eficiencia es el opcional "Night Silent Mode". Seleccionando este opcional se puede programar la enfriadora para reducir la ventilación y en consecuencia el nivel sonoro, durante un periodo especifico de tiempo. Esta particular hace a la gama NRB muy interesante para aplicaciones donde se requiere un nivel sonoro muy bajo durante la noche. La NRB permite trabajar a eficiencias muy altas durante el 90% del tiempo y solo reducir la eficiencia en el 10% del tiempo total de funcionamiento.

Otra ventaja muy significativa es que gracias al uso de la estructura V-Block se consigue que las máquinas sean más compactas, lo que supone un considerable ahorro en suelo técnico.