NUEVO MAGELLANO ONLINE

NUEVO MAGELLANO ONLINEAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

Airlan, con el objetivo de ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes, ofrece desde hoy una versión online del software de selección Magellano.

El software Magellano permite una fácil navegación dentro una selección de productos Airlan y pone a disposición del usuario la documentación de los equipos de producción Airlan (manuales técnicos, de instalación y de uso, hojas de producto, instrucciones para el acceso y declaraciones de conformidad).

Además, permite a aquellos que operen con manuales técnicos verificar las condiciones de funcionamiento de los diferentes equipos. Esta versión de Magellano selecciona, en caso de que el usuario así lo desee, la información del equipo que mejor se ajusta a las condiciones de trabajo establecidas.

Para acceder al Magellano online basta con registrarse en el siguiente link.

http://magellano.aermec.com

El Magellano online opera correctamente en los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, Opera, etc.) y de manera totalmente independiente del sistema operativo del dispositivo. Esto significa que las características del Magellano son compatibles en dispositivos no dotados del sistema Microsoft (Apple PSX y Linux). También es posible acceder al Magellano a través de dispositivos móviles como smartphone (Apple iOS, Android, Windows Phone) y tablet.

Para utilizar el Magellano no es necesario la instalación de un software en el ordenador del usuario. De esta manera, la documentación de los diferentes equipos estará siempre actualizada.