PROPIEDADES HOTELERAS INAUGURAN LAS VISITAS A AERMEC

PROPIEDADES HOTELERAS INAUGURAN LAS VISITAS A AERMECAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

En esta ocasión los invitados han sido representantes de cadenas hoteleras de Baleares tales como Grupo Fiesta, Roc Hoteles, Viva, Hoteles Garden, Hipotels y Barceló. De este último también vino un representante de la cadena en Andalucía.

La visita a fábrica pasaba por el proceso de producción de enfriadoras, roof tops, bombas de calor y la parte más impresionante sin duda es la cámara de ensayo más grande de Europa que allí se encuentra. La máquina es capaz de probar las capacidades de refrigeración y potencia térmica de hasta 2.000 kW.

El nuevo laboratorio donde se fabrican máquinas de AIRLAN ya ha sido acreditado con la certificación Eurovent reconociendo los niveles de precisión que alcanza.  Se garantiza una precisión de +/- 0,2ºC en agua Y +/- 0,3ºC en aire.

Este laboratorio de ensayo, altamente versátil, permite efectuar pruebas  con temperaturas ambiente de -20ºC a 55ºC y una humedad relativa del 20% al 95%. Como consecuencia directa de la presencia mundial de AIRLAN-AERMEC  se cubren voltajes de 50 Hz y 60Hz.  Se pueden llevar incluso ensayos de ruido, también certificados con Eurovent. 

El viaje se completaba con una visita por Venecia donde los invitados pudieron disfrutar de un agradable paseo en góndola y una cena en Venecia antes de regresar a sus casas.

Un viaje donde las distintas propiedades hoteleras pudieron comprobar de primera mano el compromiso de AIRLAN-AERMEC en cada uno de sus proyectos  y su riguroso proceso de fabricación y control de calidad en cada una de las máquinas.