UNA DAIR 090 ATERRIZA EN SUELO CÁNTABRO

UNA DAIR 090 ATERRIZA EN SUELO CÁNTABROAirlan - Innovando en aire acondicionado y climatización

El Concejal de Deportes de Piélagos, Carlos Alberto Caramés Luengo, explica que se ha reformado toda la zona de playa y saunas así como los vestuarios o las taquillas. La empresa encargada de la obra es Pools que ha reformado de forma integral la piscina añadiendo nuevos sistemas de depuración para adaptarlos a la nueva normativa sanitaria.

Airlan está en estas piscinas con una deshumectadora DAIR 090. Una máquina de gran rendimiento que reduce el consumo de energía favoreciendo el ahorro económico.

Un modelo de gran fiabilidad con una estructura portante con perfiles de aluminio anodizado y esquinas de nylon reforzado. El control de los diferentes elementos de los equipos se realiza mediante un sistema de controladores PLC-s inteligentes y libremente programables con reloj incorporado y calendario semanal, que permiten configurar cada una de las funciones específicas asociadas a cada equipo, ofreciendo así flexibilidad y capacidad de controlar una gran variedad de dispositivos para las distintas tareas de automatización.