En Airlan disponemos de una gran variedad de equipos certificados acorde con las más exigentes normativas a nivel Estatal, Europeo y Mundial. Se muestran a continuación algunos de los certificados más relevantes de los que disponen nuestros productos.
Nuestras certificaciones
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Eurovent
Eurovent es el Comité europeo de Fabricantes de Equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, Calefaccion y Ventilacion industrial, Tratamiento de Aire.
En Europacertifica de forma independiente el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.Los usuarios finales tienen la confianza de que el equipo funcionará de conformidad con las especificaciones de diseño declaradas por el fabricante en su catálogo. -
AHRI
El instituto de aire acondicionado, calefacción y refrigeracion (AHRI de sus siglas en inglés Air-Conditioning, Heating and Refrigeration Institute) es una asociación que representa a los fabricantes mundiales de aire acondicionado, calefacción, frío comercial y de producción de agua caliente. Hoy en día existen 40 programas de certificación AHRI para calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y producción de agua caliente.
Los programas utilizan reconocidos estándares de la industria y verifican las prestaciones de los fabricantes mediante minuciosos y continuos ensayos realizados por terceros de una forma independiente. Todos los programas están respaldados por la Guía ISO 65/17065. -
ISO 9001:2015
Mediante la implantación de un sistema de gestión de la calidad segun la norma ISO9001:2015, Airlan S.A demuestra que es capaz de proporcionar un producto y/o servicio coherente que satisface los requisitos del cliente y las reglamentaciones aplicables.La calidad de los productos/servicios se mide por la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y se consigue con proyectos coherentes. La filosofía de calidad de Airlan indica que la definición del producto o servicio, comenzando desde la concepción de la idea, debe ser el resultado de un análisis atento basado no sólo en las necesidades y expectativas reales del cliente sino también en las de los intermediarios implicados (proveedores, instaladores, ingenieros de servicio).