Esta semana ha salido con destino Hotel Villasol en Benalmádena – Costa del Sol (Málaga) una DAIR 016. Deshumectadora para piscina AIRLAN, mediante grupo frigorífico, condensación en aire y en agua a través de Condensador de Titanio para disipación directamente en agua de piscina;
compresores tipo Scroll, recuperación de aire de extracción mediante recuperador en aluminio con protección Epoxi, condensador remoto para disipar calor sobrante de la instalación, baterías de alto rendimiento en Cu-AL con protección para ambientes de piscina, refrigerante R410A.
Ventiladores Plug Fan con los bobinados de stator protegidos por potting y pintura anticorrosión, rodete de material plástico.
Equipo modular de fácil ensamblaje construido con perfiles de aluminio y paneles sándwich de 45 mm de espesor fijados mediante compresión mecánica con ausencia de tornillería exterior, poliuretano interior de 43 Kg/m3 polimerizado en ausencia de CHFCs, opción de protección Epoxi en carpintería interior, bandejas de condensados de aluminio, puertas con bisagras y manillas, filtros G4-M6-F8, clasificación según EN1886:
Resistencia mecánica: D1; Fugas de aire (-400Pa): L1; Fugas de aire (+700Pa): L2(R) ; Transmisividad térmica: T2; Puente térmico: TB3 y la siguiente atenuación acústica del panel por banda de octava: 11/12/13/13/15/33/38.
Regulación mediante sistema de controladores inteligentes libremente programables con comunicación en diferentes protocolos (Modbus, Bacnet), cuadro eléctrico cableado con todos los elementos de protección, regulación y control.