La WWB es una bomba de calor eléctrica condensada por agua para la producción de agua hasta los 80ºC con potencias desde 57 hasta 266 kW. Perfecta para la producción de ACS permitiendo realizar el choque térmico para combatir la legionela sin necesidad de apoyo de resistencias eléctricas.
Juntamente con los equipos de producción de frío y calor para la climatización del edificio (enfriadoras con recuperación de calor, equipos polivalentes a 4 tubos, etc…)realizamos una gestión mediante un multichiller (gestor de Airlan para optimizar la eficienciaintegrando todos los componentes y equipos del primario y garantizar el correcto funcionamientode este, se realiza a medida para cada instalación).
En la imagen podréis ver un ejemplo de esquema de principio y en el link encontraréis más información sobre este y el resto delos productos y soluciones diseñadas por Airlan.
Solución óptima para cualquier instalación dónde exista una demanda de ACS cómo una instalación hotelera, residencial, hospitalaria, deportiva…