El hotel que alberga elegancia, modernismo y confort al mismo tiempo es sinónimo de paz, descanso y relax en República Dominicana.
Punta Cana es uno de los destinos favoritos de todos aquellos turistas que buscan unos días de descanso en las playas caribeñas rodeados de aguas azules y cristalinas en las que el relax y el confort se respira en el ambiente. Y en esta andadura la consecución de un clima apropiado es fundamental. Airlan se ha encargado de climatizar el resort con climatizadoras serie FMA que regulan la temperatura asegurando el clima perfecto en cada momento en las distintas habitaciones del hotel que climatiza así como en el restaurante Beach Club donde también se han instalado FMA. Esta vez el instalador que ha confiado en nosotros es Grupo Eléctrico Dominicano que ha decidido instalar nuestras máquinas en el hotel Karisma Azul.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.