Los compañeros de la delegación de Airlan en Palma de Mallorca disfrutan entre amigos del II Torneo Pádel Antonio Cabot Fornés S.A.
Cualquier excusa en buena para aunar en un mismo fin de semana la amistad, las relaciones sociales y profesionales, el deporte y la gastronomía. 16 parejas compartieron los días 21 y 22 de Abril un ambiente deportivo diferente, en los que AIRLAN puso en juego su verdadero capital como empresa: un equipo humano cercano y comprometido con nuestros compañeros y amigos del mundo del aire acondicionado.
Este ha sido el segundo torneo organizado por el personal de “Cabot”, distribuidor oficial de Airlan en la isla, con ánimo de que sea una cita anual ineludible para los próximos años, en la que se comparta algo más que la rutina del día a día, conociendo y compartiendo con nuestras familias experiencias diferentes.
Tras 96 partidos de lucha encarnizada, la entrega de premios para todos los participantes en el restaurante del Club de Golf Son Quint fue el broche final de tal destacado evento.
Felicidades a los participantes y organizadores.