Airlan suministra equipos para el edificio de oficinas Parc Glories propiedad de Colonial, está ubicado en el distrito del 22@ de Barcelona (Ciutat de Granada), ha sido diseñado por el estudio Battle i Roig Arquitectura, las instalaciones están proyectadas por JG ingenieros y la está ejecutando Ambitec.
Se inaugurará a finales de este año y contará con 17 plantas diáfanas y un total de 24.500 m2. 6 plantas están ya ocupadas por la multinacional tecnológica King propietaria de juegos como Candy Crush. También se instalarán otras importantes empresas cómo el grupo noruego Schibsted, propietario de Infojobs.
Parc Glòries opta a la certificación de sostenibilidad LEED Platinum. Airlan ha participado suministrando fan coils con motor inverter que permiten una regulación continua del caudal de aire permitiendo minimizar el ruido y su consumo eléctrico, acoplando el funcionamiento a la demanda.
La producción se realiza por la red urbana Districlima del 2@. La particularidad de esta producción es que el salto térmico del agua es 7-15,5ºC y requiere baterías especiales en los fan coil para optimizar el intercambio. Airlan es un especialista en este tipo de instalaciones después de una larga experiencia en obras en este distrito y en otras zonas con requerimientos parecidos: Tub Verd de Mataró o Ecoenergies en el distrito de la Zona Franca.