La tecnología Inverter de Airlan ha sido la elegida para garantiza el ambiente de tranquilidad y confort que el nuevo Parador ofrecerá próximamente a sus huéspedes.
Con la seguridad de ser un hotel moderno, funcional y dotado de las últimas tecnologías y de los mayores avances en confort, el nuevo Parador ‘Atlántico’ abrirá previsiblemente en Septiembre del 2012. Contará con 124 habitaciones, 1.000 metros cuadrados de salones, piscina elevada con vistas al mar y la mayor cocina de la Red de Paradores.
La elaboración del proyecto realizado por Boado Integra Ingenieros y la ejecución de las instalaciones a cargo de Medancli están marcadas por un criterio fundamental: la sostenibilidad del edificio. Es por ello que la elección de los equipos tiene como objetivo principal la eficiencia energética y el bajo nivel sonoro.
183 Fancoils inverter de la serie FCXi, permiten reducir el consumo de energía eléctrica global gracias a la regulación continua del caudal de aire 0-100% que permite, no sólo ajustar el consumo eléctrico al mínimo necesario sino que optimiza los estándares de ruido a niveles imperceptibles.
El futuro ‘Parador Verde’ completa los equipos de producción y acondicionamiento de aire con 1 enfriadora de Alta Eficiencia de la serie NRL, con recuperación total de calor y 12 unidades de tratamiento de aire de la serie FMA
El nuevo edificio pretende quedarse con todos los recuerdos y trozos de la vida de muchas personas, clientes y amigos vividos en el pasado, para reciclarlos y que vuelvan a ser vividos con ilusión renovada.