La optimización de las instalaciones térmicas del Centro Comercial y de oficinas situado en la Plaza Catalunya será un referente en gestión energética inteligente de plantas de producción.
El Centro Comercial y de oficinas El Triangle, ubicado en plena Plaza Catalunya, ha procedido sustitución y mejora de sus centrales de producción, con proyecto y dirección de obra de PGI Enginyeering, ingeniería con un alto grado de especialización y amplia experiencia en el diseño, desarrollo, control y dirección de Proyectos y Estudios Técnicos.
Siguiendo el objetivo de optimizar la eficiencia energética de edificio, se ha implantado una solución integral mediante el sistema de supervisión Multichiller de Airlan, que maximiza el rendimiento energético del conjunto de las plantas de producción y permite disponer al usuario de una conexión online con la instalación desde cualquier punto.
3 enfriadoras de condensación por aire de máxima calificación energética de la serie NS y 3 unidades polivalentes de la serie NRP atenderán a los más de 2.750 kW frigoríficos y 1.600 kW caloríficos que el edificio creado por la arquitecura Cirici & Bassó y propiedad de Deka Inmobilien tiene por demanda.
Con este proyecto, Airlan se consolida como uno de los principales proveedores de equipos para Centros Comerciales y como promotor de soluciones globales de optimización de eficiencia energética en el sector.